Internacional Masculino - ITF

El segundo torneo del Circuito Orysol acaba en manos del argentino Pedro Cachín

27 julio, 2014
Facebook Twitter
El segundo torneo del Circuito Orysol acaba en manos del argentino Pedro Cachín
27/07/2014

El argentino de 19 años Pedro Cachín se ha llevado la victoria en el torneo internacional ITF Futures que se ha disputado en el Club de Tenis Dénia de Alicante, donde ha superado en la final al australiano Maverick Banes por un igualado 6-4, 3-6 y 6-4. El 36º Circuito Orysol de la Comunidad Valenciana celebra esta semana su tercera y última etapa en las pistas del Club de Camp de Bixquert de Xátiva, en Valencia.

La final en Dénia se quedó sin representantes españoles con las derrotas en semifinales del gaditano Ricardo Ojeda ante el argentino Cachín por un doble 7-5, y del canario David Vega a manos del australiano Banes por 6-0 4-1 y retirada del campeón del pasado año. Completaron los cuartos de final el valenciano Bernabé Zapata, el alicantino Sergio Gutiérrez y el menorquín Sergio Martos.

En la prueba de dobles, la pareja española formada por Juan Samuel Arauzo y David Vega tuvo que retirarse sin saltar a pista otorgando así la victoria a los australianos Maverick Banes y Jake Eames. Los cuadros y ordenes de juego están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Foto: Denia.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre