Internacional Femenino - ITF

El segundo torneo internacional ITF femenino de Manacor acaba en manos de la alemana Hodzic

3 febrero, 2020
Facebook Twitter
El segundo torneo internacional ITF femenino de Manacor acaba en manos de la alemana Hodzic
03/02/2020

La alemana Mina Hodzic se ha llevado la victoria en el segundo torneo internacional ITF World Tennis Tour femenino de 15 mil dólares celebrado en la Rafa Nadal Academy de Manacor, en la isla de Mallorca. En la final jugada este domingo ha superado a la suiza Valentina Ryser 6-0 6-3.

En semifinales han superado respectivamente a la francesa Margot Yerolymos (6-3 7-6) y la rusa Maria Marfutina (6-2 7-6). Ninguna jugadora española alcanzó los cuartos de final.

La prueba de dobles ha sido para la pareja formada por la holandesa Suzan Lamens y la suiza Nina Stadler tras vencer en la final a las también helvéticas Jenny Duerts y Valentina Ryser 6-4 6-4.

El circuito mundial femenino se traslada esta semana a las pistas de la Vilas Tennis Academy de Palmanova, también en Mallorca, para una nueva cita de 15 mil dólares.

Los marcadores pueden seguirse en directo a través de esta página web y en la aplicación móvil de la ITF. Los cuadros y ordenes de juego están disponibles en el apartado Competición / Internacional Femenino.

Foto: Rafa Nadal Academy.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre