Internacional Femenino - ITF

El séptimo internacional femenino de Madrid corona a la australiana Johanna Konta

12 septiembre, 2011
Facebook Twitter
El séptimo internacional femenino de Madrid corona a la australiana Johanna Konta
12/09/2011

La australiana Johanna Konta ha ejercido de favorita en la segunda edición del “Internacional Femenino Distrito Vicálvaro” (10.000$), disputado en las pistas del Club de Tenis Alborán, el séptimo torneo ITF femenino de la temporada jugado en la Comunidad de Madrid, donde ha superado en la final a la británica Lucy Brown, por un 6-2 y 6-1.

La madrileña Rocío De la Torre se quedó a las puertas de su cuarta final de la temporada al caer en las semifinales ante la Brown por un doble 6-1, mientras que en la parte alta del cuadro, la australiana Konta superaba a la también británica Lisa Whybourn por 6-0 y 6-4.

En un torneo dominado por las jugadoras foráneas, la presencia española en cuartos de final se completó con la granadina Lucía Cervera y la mallorquina Carolina Prats. Y en la prueba de dobles, Rocío De la Torre y la barcelonesa Georgina García se veían superadas en la final de dobles por las británicas Anna Fitzpatrick y Jade Windley, por 1-6, 6-0 y (10-8).

El circuito internacional femenino ITF se traslada esta semana a las pistas del Club Tennis Lleida para la disputa del tradicional “45º Trofeo Ana Huidobro” (10.000$). Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre