Juvenil - Tennis Europe

El serbio Popovic y la rusa Sizova se llevan el internacional alevín de Llucmajor en Mallorca

6 mayo, 2013
Facebook Twitter
El serbio Popovic y la rusa Sizova se llevan el internacional alevín de Llucmajor en Mallorca
06/05/2013

El primer torneo internacional alevín de la temporada disputado en el SITT Sport Center de Llucmajor, en Mallorca, ha concluido este fin de semana con las victorias del serbio Mihailo Popovic y la rusa Anastasia Sizova, en una prueba dominada por los jugadores foráneos. El circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour regresará a España en el mes de junio con la segunda cita sub’12 de las cuatro programadas este año, que se jugará en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat.

En la final masculina, Mihailo Popovic ha superado al alemán Filip Krolo por un claro 6-2 y 6-1, tras vencer en las semifinales al jugador revelación del torneo, el local Javier Vázquez, por 6-2 y 6-1. El mallorquín había eliminado en cuartos al primer favorito del cuadro, el malagueño Daniel Salazar, por un igualado 3-6, 6-4 y 6-4. El también isleño Pedro Vives completó la presencia española en los cuartos de final junto al menorquín de Mahón, Matías Montañés.

En la competición de dobles, Daniel Salazar se adjudicó la victoria formando pareja con el italiano Giulio Evangelista, tras vencer en la final al también italiano Antonio Bonivento y el alemán Quinn McLeod por 6-1 y 6-3.

Anastasia Sizova se llevó la victoria en la prueba femenina, superando en la final a la también rusa Daniella Medvedeva por un igualado 6-3, 3-6 y 6-3. Las mejores jugadoras españolas fueron la local de Llucmajor Dami Messiah Edibson y la ibicenca Gemma Lairón, que alcanzaron los cuartos de final. En dobles, la victoria fue para las finlandesas Paula Joukanen y Liisa Vehvilainen tras vencer en la final a la serbia Jovana Babic y la Turca Zeynep Erman por 6-0 y 6-2.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Juvenil de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre