Docencia e Investigación

El Simposium de Tenis en homenaje a Manolo Santana contará con Antonio Martínez Cascales

24 febrero, 2022
Facebook Twitter
El Simposium de Tenis en homenaje a Manolo Santana contará con Antonio Martínez Cascales
24/02/2022

El ex entrenador de Juan Carlos Ferrero y fundador de la JC Ferrero – Equelite Sport Academy de Villena, Antonio Martínez Cascales, ha confirmado su participación en el Simposium de Tenis en homenaje a Manolo Santana que se celebrará en Marbella, los días 4 y 5 de marzo coincidiendo con la Copa Davis.  

El veterano técnico se suma a la lista de ponentes confirmados: el excampeón español y actual analista de TV, Álex Corretja; la seleccionadora española y medallista olímpica, Anabel Medina; el entrenador de Alejandro Davidovich, Jorge Aguirre; y el vicepresidente sénior del departamento de jugadores de la ATP, Fernando Sánchez.

Este encuentro concebido como un networking profesional está organizado por el Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis (RFET) en colaboración con el Registro Profesional de Tenis (RPT).

Inscripción abierta

Los asistentes al Simposium tendrán la oportunidad de participar en charlas con destacados profesionales de la industria del tenis, así como conocer de primera mano el programa y nuevo equipo del Área de Docencia e Investigación de la RFET.

También dispondrán de una entrada para ver en directo los partidos de Copa Davis entre España y Rumanía, y estarán invitados a una cena tipo cóctel en la jornada del viernes. Todo ello por un precio de 90€ con plazas limitadas a un centenar de participantes.

El horario del congreso será el viernes 4 de marzo de 8:30h a 12:00h y el sábado 5 de marzo de 9:00h a 11:30h. La inscripción está disponible en el enlace adjunto a esta noticia.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre