Docencia e Investigación

El Simposium de Tenis en homenaje a Manolo Santana será un "networking" durante la Copa Davis

8 febrero, 2022
Facebook Twitter
El Simposium de Tenis en homenaje a Manolo Santana será un
08/02/2022

El Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis (RFET) organizará, en colaboración con el Registro Profesional de Tenis (RPT), un Simposium de Tenis en homenaje a Manolo Santana coincidiendo con la eliminatoria Qualifier de Copa Davis que se celebrará en Marbella el 4 y 5 de marzo.

Concebido como un networking, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en charlas con destacados profesionales de la industria del tenis, así como conocer de primera mano el programa y nuevo equipo del Área de Docencia e Investigación de la RFET.

También dispondrán de entrada para ver en directo los partidos de Copa Davis entre España y Rumanía, y estarán invitados a una cena tipo cóctel en la jornada del viernes. Todo ello por un precio de 90€ con plazas limitadas a un centenar de participantes.

El horario del congreso será el viernes 4 de marzo de 8:30h a 12:00hy el jueves 5 de marzo de 9:00h a 11:30h. En los próximos días se publicará la información sobre el proceso de inscripción.

El precio de la inscripción es de 90 euros incluyendo una entrada para cada día y la cena (cocktail) del viernes. Próximamente daremos la información sobre como inscribirse y los ponentes que participarán. Recordamos que las plazas serán limitadas.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre