Otros

El stand de la RFET en la Caja Mágica acoge la presentación de la biografía de Manuel Orantes

1 mayo, 2022
Facebook Twitter
El stand de la RFET en la Caja Mágica acoge la presentación de la biografía de Manuel Orantes
01/05/2022

El stand de la Real Federación Española de Tenis (RFET) en el Mutua Madrid Open 2022 ha servido de escenario para la presentación en la capital española del libro “Orantes: De la barraca al podio”, la biografía del extenista español escrita por el periodista Félix Sentmenat y editada por Libros de Vanguardia, con prólogo especial de Rafael Nadal.

La RFET ha colaborado con la edición del libro y la cesión de algunas fotografías de su archivo, así como una tirada especial de ejemplares con un saluda del presidente Miguel Díaz, que ha acompañado al autor en el acto de este domingo en la Caja Mágica.

El libro, presentado el pasado mes de abril en Barcelona, narra la historia de superación personal del que fuera primer español en conquistar el Masters en 1976, además de ganador del Open de los Estados Unidos de 1975 y finalista de Roland Garros de 1974.

Junto a las vivencias en primera persona del granadino, vinculado a Barcelona desde niño, se recogen también los testimonios de leyendas de su época como Bjorn Borg, Jimmy Connors, Guillermo Vilas, Ilie Nastase o Stan Smith.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre