Internacional Masculino - ITF

El suizo Johan Nikles sorprende a los favoritos en el internacional de Majadahonda

10 mayo, 2021
Facebook Twitter
El suizo Johan Nikles sorprende a los favoritos en el internacional de Majadahonda
10/05/2021

El suizo afincado en Jávea Johan Nikles se ha llevado la victoria en el torneo internacional ITF World Tennis Tour de 15 mil dólares disputado en el Club Internacinal de Tenis de Majadahonda, en Madrid. En la final de este domingo ha superado al primer favorito del cuadro: el portugués Nuno Borges 6-4 6-3.

Ya en semifinales había eliminado al tercer cabeza de serie: el barcelonés Oriol Roca remontando un set inicial en contra 3-6 6-4 6-3. Por su parte, Nuno Borges lograba el billete para la final venciendo al francés Matteo Martineau 6-4 6-2.

El tarraconense Eduard Esteve y el mallorquín Pedro Vives han completado la presencia española en los cuartos de final del torneo.

En la prueba de dobles, el pacense Alberto Barroso y el propio Johan Nikles se han visto superados en la final por los también suizos Leandro Riedi y Dominic Stephan Stricker 2-6 6-2 [12-10].

El circuito mundial ITF masculino se traslada esta semana a las pistas del Club Esportiu Valldoreix – BTT, en la provincia de Barcelona, para un nuevo evento de 15 mil dólares.

Foto: Club Internacional de Tenis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre