Juvenil - ITF Juniors

El tarraconense Pau Bosch y la francesa Lucie Pawlak ganan el júnior de Valldoreix

9 agosto, 2021
Facebook Twitter
El tarraconense Pau Bosch y la francesa Lucie Pawlak ganan el júnior de Valldoreix
09/08/2021

El torneo internacional ITF World Tennis Tour Juniors de categoría J5 disputado en el Club Esportiu Valldoreix de Barcelona ha acabado con las victorias del tarraconense Pau Bosch y la francesa Lucie Pawlak, tras vencer en las finales de este sábado al también galo Jean-Christian Morandais 6-2 3-6 7-5 y a la rusa Valery Gynina 6-4 7-5

Para Pau Bosch es su primer triunfo internacional después de superar en semifinales al mallorquín Luis Francisco (6-4 7-5), mientras que en la otra semifinal el francés Jean-Christian Morandais vencía al también tarraconense Roger Pascual (6-1 6-0).

Iker Sevilla, Izan Orgiles y Ángel E. Sierra Malinowski se despidieron en cuartos de final. Y en dobles, Luis Francisco y Joan Torres superaban se llevaban la victoria ante Óscar Gabriel Morales e Iker Sevilla 6-1 6-1.

La final femenina se quedó sin presencia española con las derrotas en semifinales de la barcelonesa Lucía Aranda ante la francesa Lucie Pawlak (2-6 7-6 6-2) y la mallorquina Sara Dols a manos de la rusa Valery Gynina (6-3 6-0).

Berta Passola y Berta Miret se quedaron en cuartos de final, y Mar Ribera alcanzaba la final de dobles junto a Maria Andrienko siendo superadas por las también rusas Arina Arifullina y Valery Gynina 6-1 6-3.

La competición se traslada esta semana a las pistas del Club Tenis "Lope de Vega" de Benidorm, en Alicante.

Foto: Club Esportiu Valldoreix.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre