RFET

El tenis español se vuelca con el jugador del Betis Miki Roqué

21 abril, 2011
Facebook Twitter
El tenis español se vuelca con el jugador del Betis Miki Roqué
21/04/2011

José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, ha hecho entrega este miércoles en las instalaciones del Real Club Tenis Barcelona, la pulsera que el Betis ha puesto a la venta en apoyo a su jugador Miki Roqué, que lucha contra un tumor en la pelvis del que se está tratando en Barcelona. Escañuela, bético reconocido, ha puesto la pulsera a David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Pablo Andújar y Marcel Granollers, jugadores que han expresado todo su apoyo en este trance complicado al central verdiblanco, de 22 años de edad.

En el momento de este emotivo acto estaba disputando su partido Rafa Nadal en la Pista Central ante Daniel Gimeno-Traver, por lo que el balear recibirá la pulsera de Roqué en un acto posterior. Nadal, como el resto de la 'Armada', ya envió un mensaje de ánimo al jugador durante la disputa de la eliminatoria de Copa Davis en Charleroi el pasado mes de marzo, e incluso pudieron intercambiarse mensaje de móvil.

"Agradezco profundamente a los jugadores españoles su sensibilidad con el duro partido que Miki Roqué está librando,y que seguro va a ganar. Nuestros tenistas son grandes dentro de la pista, pero mucho más fuera de ellas. Todo el ánimo y el apoyo del tenis español para Miki y para el Betis", señaló Escañuela.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre