RFET

El tenis femenino protagoniza el programa Tour Universo Mujer de esta semana en Teledeporte

22 julio, 2022
Facebook Twitter
El tenis femenino protagoniza el programa Tour Universo Mujer de esta semana en Teledeporte
22/07/2022

El programa de esta semana del Tour Universo Mujer en el canal temático Teledeporte ha estado dedicado al tenis femenino, con la participación de tres jóvenes jugadoras becadas por la Real Federación Española de Tenis (RFET): la pontevedresa Jessica Bouzas, la castellonense Raquel González Vilar y la madrileña Marta Soriano.

La emisión explica cómo la RFET se está volcando con el deporte base y uno de sus principales proyectos que es formar e impulsar a jóvenes tenistas a partir de los 15 años, mediante un sistema de ayudas para las deportistas con proyección de futuro y de alta competición.

Jessica Bouzas, Marta Soriano y Raquel González hablan de sus experiencias personales y del sueño compartido de llegar a ser tenistas profesionales. Para ello, han tenido que renunciar a parte de su juventud para adentrarse en el complejo camino que conduce al éxito.

El contenido del programa Tour Universo Mujer en Teledeporte tiene como objetivo fomentar la presencia de la mujer en el mundo del deporte, y poner en valor sus esfuerzos y éxitos.

Un proyecto impulsado por Iberdrola en el marco del programa Universo Mujer que avalan el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Fundación Deporte Joven. El tenis se ha sumado este año gracias al acuerdo alcanzado con la RFET para desarrollar el Programa Tenis Mujer.

Foto: Iberdrola.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre