Otros

El tenis gallego rinde un sentido homenaje a Antonio Santorio

15 diciembre, 2009
Facebook Twitter
El tenis gallego rinde un sentido homenaje a Antonio Santorio
15/12/2009

El Centro Social Caixanova ha acogido este sábado 12 de Diciembre la entrega de premios de la Federación Gallega de Tenis, que este año sirvió además para rendir homenaje a D. Antonio Santorio, Presidente de esta Federación durante 22 años.

La entrega anual de premios de la Federación Gallega de Tenis, celebrada este pasado sábado 12 de diciembre en el Centro Social Caixanova, se convirtió en un caluroso homenaje al recientemente fallecido a la edad de 73 años, Antonio Santorio Otero, presidente de esa federación durante 22 años, cargo al que accedió tras otros ocho años como vicepresidente de la Junta Directiva que entonces presidía Emiliano Fernández.

Su vinculación a la gestión tenística comenzó en sus funciones como delegado del Club Los Abetos, entidad que luego pasaría a denominarse Real Club Naútico de Vigo. Además, poseía el título de árbitro nacional, y como jugador, se había proclamado este verano campeón de la categoría de dobles + 70 de la 68º edición del Campeonato de Vigo, junto a José Luis Villar.

El Centro Social Caixanova, que contó con la asistencia de más de 300 personas y autoridades, fue inaugurado por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, donde también participaron José Ramón Lete, Secretario General para el Deporte; José Luis Escañuela, Presidente de la Real Federación Española de Tenis; Xabier Alonso, Concejal de Deportes de Vigo y Lucía Morales, Delegada Territorial de la Xunta, entre otras personalidades.

La Federación Gallega de Tenis celebrará el próximo domingo día 27 de diciembre, una Asamblea General Extraordinaria para la elección del nuevo Presidente, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa del Deporte.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre