Juvenil

El tenis juvenil español estrena presencia en la red social de Twitter @Juvenil_RFET

31 julio, 2014
Facebook Twitter
El tenis juvenil español estrena presencia en la red social de Twitter @Juvenil_RFET
31/07/2014

Toda la información relativa al tenis juvenil español estará disponible a partir de hoy en la red social de Twitter en la nueva cuenta @Juvenil_RFET promovida por el Comité Juvenil de la Real Federación Española de Tenis (RFET). El espacio pretende fomentar la difusión directa de la actualidad del tenis de base y de promoción, tanto para jugadore/as como técnicos, clubes, profesionales y aficionados a nuestro deporte.

La actividad de la RFET en las redes sociales más populares sigue incrementándose con un nuevo espacio que se añade al servicio de noticias en Twitter @RFET_tenis que cuenta con más de 12.600 seguidores y cerca de 14 mil tuits publicados. Desde el pasado año puede seguirse también la cuenta del Área de Docencia e Investigación de la RFET (@Docencia_RFET) y en este 2014 se puso en marcha la cuenta del Departamento de Árbitros (@Arbitros_RFET).

La RFET promueve también la página oficial del Equipo Español de Copa Davis en Facebook, con más de 21.600 fans de todo el mundo, y la página del Equipo Español de Fed Cup que ya ha superado el millar.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre