Tenis Playa

El tenis playa centrará el programa de este domingo en RFETV

29 abril, 2020
Facebook Twitter
El tenis playa centrará el programa de este domingo en RFETV
29/04/2020

Los Top-10 mundiales Antomi Ramos y Gerard Rodríguez, Campeones de los Juegos Mundiales Doha 2019, hablarán sobre el crecimiento que está experimentado el tenis playa en nuestro país, en el nuevo programa de RFETV que se emitirá en directo este domingo 3 de mayo (19 horas) en YouTube.

Junto a ellos estarán las también integrantes de la Selección Española MAPFRE de Tenis Playa, Sabrina López y Eva Fernández, además de otros invitados como el Presidente de la Federación de Tenis de Melilla y Presidente de la Comisión de Tenis Playa de la RFET, Pablo Martínez Catalán.

Otros de los protagonistas invitados serán Octavio Santana, organizador del torneo ITF más importante de España en Gran Canaria; Gustavo Staniscia, responsable de tenis playa en la Federación Andaluza de Tenis; y Carles Vicens, seleccionador nacional.

Los aficionados pueden participar grabando en vídeo una pregunta para cualquiera de los invitados, que deberá enviarse por correo electrónico a la dirección web@rfet.es antes del domingo.

Durante la emisión, podrán dejarse comentarios y preguntas en las redes sociales usando el hastag #HablamosTenisPlaya para que puedan ser trasladas en directo a los protagonistas.

El programa podrá verse en directo en el canal de YouTube de la RFET a partir de las 19 horas, y en diferido posteriormente.

Foto: COE.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre