Tenis Playa

El tenis playa se suma a la Liga MAPFRE con un circuito de 4 pruebas

14 julio, 2020
Facebook Twitter
El tenis playa se suma a la Liga MAPFRE con un circuito de 4 pruebas
14/07/2020

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha anunciado este lunes la creación de la Liga MAPFRE de Tenis Playa que constará de un circuito de 4 torneos que se celebrarán entre los meses de julio y agosto en Barcelona, Melilla, Vera (Almería) y Gran Canaria.

La competición se une a los circuitos Masculino, Femenino, “Valor” y de Tenis en Silla que forman la Liga MAPFRE de Tenis, competición que tiene como objetivo ayudar a los tenistas españoles a preparar su vuelta a los circuitos mundiales tras el parón por la pandemia de la COVID-19.

Los mejores especialistas nacionales tomarán parte en esta nueva Liga MAPFRE de Tenis Playa que tendrá una dotación de 2.000€ en cada uno de los torneos, con cuadros de un mínimo de 16 parejas en categorías masculina y femenina. Todas las pruebas puntuarán para el ranking nacional.

El torneo inaugural se jugará en las pistas del Centre Municipal de Tennis Vall d’Hebron de Barcelona (25-26 julio). La competición se trasladará posteriormente a la Ciudad Autónoma de Melilla (1-2), a la localidad almeriense de Vera (8-9 agosto) y a la isla de Gran Canaria (15-16 agosto).

Foto: Ciccomartino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre