Internacional Masculino - ITF

El tercer Futures de la Región de Murcia se decide este fin de semana

12 febrero, 2010
Facebook Twitter
El tercer Futures de la Región de Murcia se decide este fin de semana
12/02/2010

Las instalaciones de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia acogen este fin de semana la resolución del tercero de los cuatro torneos internacionales ITF Futures que se celebran este mes de febrero en la Región de Murcia, con la presencia en las rondas finales de sus dos principales favoritos, el mallorquín Pedro Clar y el conquense José Checa, finalista estas dos últimas semanas de un torneo en Francia y en el Club Cordillera.

Pedro Clar busca este viernes un puesto en las semifinales ante el británico Alexander Ward, tras superar con solvencia sus compromisos anteriores contra el sevillano César Ferrer y el venezolano David Souto. Más inesperada es la presencia en los cuartos de final del pacense Carlos Calderón tras sorprender al tercer cabeza de serie del torneo, el ilicitano Miguel Ángel López Jaén, por 6-1 y 6-4. Su próximo rival es el británico Joshua Milton.

En la parte opuesta del cuadro de este “XXIV Internacional Gran Trofeo CajaMurcia”, la jornada de cuartos de final depara un enfrentamiento español entre José Checa y Pablo Santos. El manchego, que acumula 12 encuentros disputados en apenas 16 días, ha necesitado los tres sets para superar en las rondas previas al italiano Walter Trusendi y al barcelonés Marc Fornell, mientras que el granadino apenas ha cedido seis juegos ante el alicantino Rafael Mazón y el local Ángel Alonso.

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre