Internacional Masculino - ATP Tour

El torneo de Dubai se queda sin españoles tras la eliminación de Robredo en segunda ronda

25 febrero, 2010
Facebook Twitter
El torneo de Dubai se queda sin españoles tras la eliminación de Robredo en segunda ronda
25/02/2010

La derrota del gerundense Tommy Robredo en la segunda ronda ante el austriaco Jurgen Melzer por 6-3 y 7-5, ha dejado el torneo ATP World Tour 500 de Dubai sin ningún representante español en los cuartos de final del cuadro individual, donde Feliciano López y Guillermo García han caído eliminados en la primera ronda.

Robredo aún no viajará a España para incorporarse al equipo de Copa Davis que se enfrentará a Suiza la próxima semana en Logroño, ya que sigue adelante en la prueba de dobles formando pareja con Feliciano López, con quien ha debutado con una gran victoria sobre los nº 2 mundiales, Daniel Nestor y Nenad Zimojic por 6-3, 3-6 y (10-7).

Feliciano López, finalista en Dubai en 2008 y reciente ganador de su segundo título ATP en Johannesburgo, se veía sorprendido en su debut en el cuadro individual ante el veterano jugador austriaco Stefan Koubek, que procedía de la fase previa, por 7-6(4) y 6-4. La misma suerte corría el albaceteño Guillermo García López ante el ganador del pasado año y nº 2 mundial, el serbio Novak Djokovic, por un doble 6-4.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre