El torneo que iba a inaugurar la Liga MAPFRE de Tenis Playa esta semana (25-26 julio) en el CMT Vall d’Hebron de Barcelona se ha trasladado a los días 22 y 23 de agosto siguiendo las medidas sanitarias adoptadas recientemente en Cataluña.
La competición mantiene el calendario de 4 torneos previstos pero, debido a este cambio, izará el telón en la Ciudad Autónoma de Melilla los días 1 y 2 de agosto. Posteriormente se trasladará a la localidad almeriense de Vera (8-9 agosto) y a la isla de Gran Canaria (15-16 agosto), antes de cerrar el circuito en Barcelona.
Los mejores especialistas nacionales tomarán parte en esta Liga MAPFRE de Tenis Playa que tendrá una dotación de 2.000€ en cada uno de los torneos, con cuadros de un mínimo de 16 parejas en categorías masculina y femenina. Todas las pruebas puntuarán para el ranking nacional.
La prueba está organizada por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y forma parte de los circuitos Masculino, Femenino, “Valor” y de Tenis en Silla que integran la Liga MAPFRE de Tenis.
El objetivo de esta competición es ayudar a los tenistas españoles a preparar su vuelta a los circuitos mundiales tras el parón por la pandemia de la COVID-19.
Foto: RFET.
Más información
Calendario Liga MAPFRE de Tenis