Tenis Playa

El torneo de la Liga MAPFRE de Tenis Playa previsto en Barcelona cambia de fechas

21 julio, 2020
Facebook Twitter
El torneo de la Liga MAPFRE de Tenis Playa previsto en Barcelona cambia de fechas
21/07/2020

El torneo que iba a inaugurar la Liga MAPFRE de Tenis Playa esta semana (25-26 julio) en el CMT Vall d’Hebron de Barcelona se ha trasladado a los días 22 y 23 de agosto siguiendo las medidas sanitarias adoptadas recientemente en Cataluña.

La competición mantiene el calendario de 4 torneos previstos pero, debido a este cambio, izará el telón en la Ciudad Autónoma de Melilla los días 1 y 2 de agosto. Posteriormente se trasladará a la localidad almeriense de Vera (8-9 agosto) y a la isla de Gran Canaria (15-16 agosto), antes de cerrar el circuito en Barcelona.

Los mejores especialistas nacionales tomarán parte en esta Liga MAPFRE de Tenis Playa que tendrá una dotación de 2.000€ en cada uno de los torneos, con cuadros de un mínimo de 16 parejas en categorías masculina y femenina. Todas las pruebas puntuarán para el ranking nacional.

La prueba está organizada por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y forma parte de los circuitos Masculino, Femenino, “Valor” y de Tenis en Silla que integran la Liga MAPFRE de Tenis.

El objetivo de esta competición es ayudar a los tenistas españoles a preparar su vuelta a los circuitos mundiales tras el parón por la pandemia de la COVID-19.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre