Internacional Femenino - WTA

El torneo femenino de Cincinnati se queda sin españolas en el cuadro individual

16 agosto, 2011
Facebook Twitter
El torneo femenino de Cincinnati se queda sin españolas en el cuadro individual
16/08/2011

Las tres jugadoras españolas presentes en el cuadro final del torneo WTA Premier de Cincinnati (2.050.000$), Anabel Medina, Lourdes Domínguez y Mª José Martínez, se han despedido en la primera ronda de la competición centrando ahora sus opciones en la prueba de dobles.

La valenciana Anabel Medina arrancó con fuerza su partido ante la checa procedente de la fase previa, Petra Cetkovska, pero tras dominar con autoridad la primera manga, cedía las dos siguientes con el mismo marcador por 2-6, 6-2 y 6-2.

En la misma parte del cuadro, Lourdes Domínguez se veía obligada a retirarse en el transcurso del segundo set de su partido ante la eslovaca Daniel Hantuchova, a causa de problemas físicos, cuando la pontevedresa cedía en el marcador por 6-3 y 4-1.

La participación española la ha cerrado Mª José Martínez, que accedía al cuadro final del torneo con una plaza de lucky loser, tras caer en la última ronda de la fase previa ante la croata Petra Martic, en la que partía como primera favorita. La murciana se veía superada en su debut por la rusa Ekaterina Makarova por 7-5 y 6-3.

Las españolas entran en la competición de dobles este martes con las parejas formadas por Anabel Medina y Mª José Martínez, y Nuria Llagostera y Arantxa Parra, semifinalistas la semana pasada en Toronto.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre