Internacional Femenino - WTA

El torneo femenino WTA Barcelona Ladies Open cumple 10 años

28 marzo, 2012
Facebook Twitter
El torneo femenino WTA Barcelona Ladies Open cumple 10 años
28/03/2012

El torneo internacional femenino WTA Barcelona Ladies Open (220.000$) ha presentado este miércoles su décima edición, que se celebrará del 7 al 15 de abril en las instalaciones olímpicas del Centre Municipal Tennis Vall D’Hebron de la ciudad condal. Cuatro jugadoras situadas entre las 30 primeras del mundo encabezan una lista de participantes que incluye también a las principales raquetas españolas.

La alemana Julia Goerges, actual nº 17 del mundo y finalista este año en Dubai, figura como primera preclasificada, por delante de la eslovaca Dominika Cibulkova (nº 18), la italiana Roberta Vinci (nº 20) –campeona del pasado año y de 2009–, y la checa Petra Cetkovska (nº 29). Otras jugadoras destacadas serán la rumana Sorana Cirstea (nº 48), la francesa Virgnie Razzano (nº 88) o la serbia nacionalizada australiana Jelena Dokic, ex número 4 del mundo.

La lista de jugadoras inscritas incluye a 11 tenistas españolas, siete de las cuales están entre las 80 primeras del mundo: Mª José Martínez, Carla Suárez, Silvia Soler, Lourdes Domínguez, Arantxa Parra, Laura Pous, Nuria Llagostera, Inés Ferrer, Leticia Costas, la emergente Garbiñe Muguruza y Eva Fernández.

El Barcelona Ladies Open es el primero de los dos torneos del circuito WTA programados este año en España, al que seguirá el torneo de Madrid la semana del 5 de mayo.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre