Internacional Masculino - ITF

El torneo internacional de Paguera acaba en manos del argentino Pedro Cachín

24 febrero, 2020
Facebook Twitter
El torneo internacional de Paguera acaba en manos del argentino Pedro Cachín
24/02/2020

El torneo internacional ITF World Tennis Tour de 15 mil dólares disputado en el Club Tenis Paguera de Mallorca, ha acabado con el triunfo del argentino Pedro Cachín tras superar en la final de este domingo al francés Mathieu Perchicot 6-4 6-2.

El gaditano Ricardo Ojeda y el mallorquín Pedro Vives se quedaron a las puertas de la final al caer en sus respectivas semifinales ante Pedro Cachín 7-6(6) 4-1 y retirada, y Mathieu Perchicot 6-1 6-4.

El gaditano Pablo Llamas y el albaceteño Carlos Sánchez Jover completaron la presencia española en los cuartos de final.

La victoria en dobles ha sido para los marroquíes Anas Fattar y Lamine Ouahab ante los italianos Alessandro Ceppellini y Alexander Weis 6-3 7-6(7).

El circuito mundial ITF masculino regresará la próxima semana a nuestro país con un nuevo evento de 15 mil dólares en las pistas de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia.

Los marcadores pueden seguirse en directo a través de esta web y en la aplicación móvil del ITF World Tennis Tour. Los cuadros y ordenes de juego están disponibles en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Foto: Club Tenis Paguera.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre