Internacional Femenino - ITF

El torneo internacional de Vinaroz acaba en manos de la británica Amanda Carreras

10 noviembre, 2014
Facebook Twitter
El torneo internacional de Vinaroz acaba en manos de la británica Amanda Carreras
10/11/2014

El Club de Tenis Vinaròs ha acogido el tercero de los cinco torneos internacionales ITF femeninos del II Circuito WTA Castellón, que ha concluido con victoria de la gibraltareña con pasaporte británico Amanda Carreras tras vencer en la final a la checa Diana Sumova por 6-4 y 6-1. La competición se traslada esta semana a las pistas del Club Tenis Castellón para la disputa de un nuevo evento de 10 mil dólares.

En Vinaroz, la leridana Inés Ferrer se quedó a las puertas de la final al verse superada en semifinales por Diana Sumova en tres sets por 4-6, 6-1 y 6-4. La jugadora catalana, finalista este año en los torneos de Mallorca-2 y Santa Margherita Di Pula-4 (Italia), estuvo acompañada en los cuartos de final por la almeriense Eva Guerrero, la gerundense Aliona Bolsova y la alicantina Eva Martínez Regalado.

La gerundense Ariadna Martí se llevó la prueba de dobles formando pareja con la belga Elke Lemmes tras superar en la final a la mallorquina Yvonne Cavallé y la italiana Alice Savoretti por 6-3, 4-6 y (11-9). Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos pueden seguirse a diario en directo en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Foto: El Periódico Mediterráneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre