Internacional Masculino - ITF

El Torneo Internacional del Club de Tenis Chamartín celebra el segundo Futures en Madrid

13 abril, 2010
Facebook Twitter
El Torneo Internacional del Club de Tenis Chamartín celebra el segundo Futures en Madrid
13/04/2010

Una vez concluido el torneo de Getafe, el circuito masculino ITF Futures se traslada esta semana a las pistas del Club de Tenis Chamartín en Madrid, donde celebra su primer Torneo Internacional de 10.000$ en el que conquense José Checa –que viene de disputar la fase previa del torneo ATP de Casablanca– y el sevillano Agustín Boje lideran la lista de favoritos. Junto a ellos, parten como cabezas de serie: el británico Morgan Phillips, el vizcaíno Andoni Vivanco, el ruso Alexander Lobkov, el rumano Victor-Bogdan Leonte, el italiano Walter Trusendi, y el australiano Matt Reid, semifinalista la semana pasada en Getafe.

El cuadro final del torneo, que arranca este martes, se completó ayer con la última ronda de la fase previa, en la que tres españoles, lograron el billete para entrar entre los mejores: el local Enrique López Pérez, el vallisoletano Pablo Martín Adalia y el alicantino Rafael Mazón.

Los cuadros y ordenes de juego se pueden consultar diariamente en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre