Internacional Femenino - ITF

El torneo internacional femenino de La Coruña da el triunfo a la estadounidense Gail Brodsky

25 julio, 2011
Facebook Twitter
El torneo internacional femenino de La Coruña da el triunfo a la estadounidense Gail Brodsky
25/07/2011

La jugadora estadounidense de 20 años, Gail Brodksy, se ha adjudicado la victoria en la sexta edición del torneo internacional ITF “Cidade da Coruña” (25.000$), disputada en las pistas del Sporting Club Casino de la capital gallega, donde la neoyorkina ha superado en la final a la principal favorita del cuadro, la rusa Alexandra Panova, por 6-3 y 6-4.

En un torneo dominado por las jugadoras foráneas, la pontevedresa Leticia Costas firmó la mejor actuación de las representantes españolas, quedándose a las puertas de la final al caer en semifinales ante la rusa Panova por 6-2 y 6-3.

SEMIFINALES DE LETICIA COSTAS

La jugadora gallega de 21 años defendía el título logrado el pasado año en La Coruña, el único de su carrera, mientras que esta temporada ha disputado las finales en el primer torneo de Madrid y en Montpellier, en Francia, además de debutar en un torneo WTA en Bogotá, gracias a una invitación.

La victoria en la prueba de dobles fue para la pareja formada por la húngara Timea Babos y la francesa Victoria Larrière, tras superar en la final a la propia Leticia Costas y la leridana Inés Ferrer por 7-5 y 6-3.

El circuito internacional ITF femenino permanece esta semana en tierras gallegas con motivo del torneo de Vigo (25.000$), que se disputa en las instalaciones del Complexo de Samil. Todos los cuadros pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre