Juvenil - Nacional

El torneo nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia” se decide en Cartagena

16 marzo, 2011
Facebook Twitter
El torneo nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia” se decide en Cartagena
16/03/2011

Este miércoles arranca la 23ª edición del prestigioso torneo nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia” que, hasta el próximo sábado, reunirá en las pistas del Cartagena Club de Tenis a los mejores jugadores nacionales menores de 15 años. La alicantina María Martínez tratará de revalidar el título conquistado el pasado año y parte como principal favorita en la prueba femenina junto a la gerundense Ariadna Martí. En chicos, Alberto Barroso y Robert Herrera lideran el cuadro masculino.

El pacense Alberto Barroso encabeza la lista de participantes tras proclamarse el pasado año Subcampeón de España Infantil y de la fase nacional de la Babolat Cup, además de ganar el Masters Nacional del circuito Nike Junior Tour. Su principal rival, a priori, será el barcelonés Robert Herrera, que ya le derrotara en la final del nacional Babolat Cup.

También parten como favoritos al triunfo final el vigente Campeón de España Infantil, el malagueño Pedro Domínguez, y el valenciano Ferran Calvo, que el pasado año conquistaba su primer título internacional en el torneo infantil Tennis Europe Junior Tour de Benidorm.

En la competición femenina, la jugadora de Benidorm María Martínez parte como principal favorita para revalidar la victoria lograda el pasado año, cuando también se proclamaba Subcampeona de España Infantil y del Masters Nacional Nike Junior Tour. Junto a ella, figuran como cabezas de serie las catalanas Ariadna Martí y Marina Guinart –Subcampeona de la fase nacional de la Babolat Cup–, y la madrileña Mercedes López Vélez.

Los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre