Tenis en Silla

El TRAM Barcelona Open cita a los mejores jugadores del mundo de tenis en Silla

25 mayo, 2023
Facebook Twitter
El TRAM Barcelona Open cita a los mejores jugadores del mundo de tenis en Silla
25/05/2023

El Real Club de Polo acoge esta semana el TRAM Barcelona Open, el torneo de tenis en silla más importante del calendario español, de categoría ITF Series 1, y que reúne a las principales figuras de la especialidad, entre ellas los Nº 1 mundiales Alfie Hewett, de Gran Bretaña, y Diede de Groot, de Países Bajos.

El torneo masculino cuenta con otros dos Top-10 como el argentino Gustavo Fernández (#3), que defiende el título conquistado el pasado año, y el español Martín de la Puente (#7), número uno mundial de dobles.

En la competición femenina figuran también la japonesa Yui Kamiji (#2) y la china Zhen Zhen Zhu (#6). Igualmente, se disputa la categoría Quad destinada los jugadores que tienen afectadas las extremidades superiores e inferiores, en la que también toma parte el Nº 1 del mundo neerlandés Niels Vink.

El lema del torneo este año vuelve a ser 'Mi único límite lo marca la pista', que refleja el espíritu de superación de los jugadores y jugadoras que toman parte.

La entrada para presenciar los partidos en directo es gratuita previa reserva en la web del torneo www.barcelona-open.com. El torneo cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Foto: @TRAM Barcelona Open.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre