Internacional Femenino - ITF

El Trofeo Conchita Martínez de Monzón acaba en manos de la checa Gabriela Knutson

22 mayo, 2023
Facebook Twitter
El Trofeo Conchita Martínez de Monzón acaba en manos de la checa Gabriela Knutson
22/05/2023

Monzón ha recuperado su torneo internacional ITF femenino Trofeo Conchita Martínez (25.000$) cuatro años después, con una edición que ha acabado con la victoria de la checa Gabriela Knutson sobre la australiana Maddison Inglis 6-4 6-2, en la final jugada este domingo en las pistas municipales de esta localidad oscense.

Para la jugadora de origen estadounidense es su segundo triunfo en el circuito tras ganar este mismo año el torneo de Fredericton en Canadá. En semifinales superó a la primera favorita del cuadro: la neerlandesa Arianne Hartono 6-3 6-3.

En la parte baja del cuadro, Maddison Inglis vencía a su compatriota Ellen Perez 6-3 6-1. Esta última había eliminado a la única representante española en cuartos, Georgina García Pérez, por 6-4 6-1.

La barcelonesa alcanzó la final de dobles junto a Laura García Astudillo, siendo superadas por la australiana Gabriella da Silva Fick y la luxemburguesa Marie Weckerle 6-2 6-1.

La excampeona española Conchita Martínez acudió a la final y recibió un obsequio por parte del alcalde de la ciudad Isaac Claver.

Foto: @Ayuntamiento de Monzón.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre