Campeonatos de España - Juvenil

El Trofeo “Joan Compta” infantil abre los Campeonatos de España por Equipos Juveniles

19 agosto, 2011
Facebook Twitter
El Trofeo “Joan Compta” infantil abre los Campeonatos de España por Equipos Juveniles
19/08/2011

Las instalaciones del Club Tennis de “La Salut” de Barcelona acogen a partir de este próximo lunes, la 40ª edición del Trofeo “Joan Compta”, que por séptimo año se disputará como Campeonato de España por Equipos Infantiles Masculinos y Femeninos, con el Club de Tenis Valencia como uno de los grandes favoritos para revalidar el doblete alcanzado el pasado año en ambas categorías.

La competición, creada en 1972, contará este año con un total de 56 equipos (28 masculinos y 28 femeninos) con más de 300 jóvenes jugadores menores de 14 años, procedentes de casi todas las federaciones territoriales.

EL CT VALENCIA DEFENDERÁ EL DOBLETE DE 2010

Además del CT Valencia, lideran la lista de favoritos en la prueba masculina el Club Esportiu Laietà de Barcelona, el anfitrión CT de “La Salut”, la Universidad Europea Tenispain de Madrid y el CT Manolo Santana de Marbella.

En el cuadro femenino, el CT Valencia partirá como quinto favorito, por detrás del Top Ten Tennis Club de Girona, el RCT Barcelona-1899, el Club Tenis Índalo en Almería, y el Club Tennis Barcino.

SEGUIRÁ EL “TONO PÁEZ” ALEVÍN EN MURCIA

Tras la disputa del “Joan Compta”, la semana siguiente se celebrará el Campeonato de España Alevín por Equipos de Club “Trofeo Tono Páez”, en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia. Cerrará el calendario de Campeonatos de España juveniles por equipos el infantil por Comunidades Autónomas que se disputará la semana del 26 de septiembre, en la Academia Equelite - Juan Carlos Ferrero, de Villena, en Alicante.

La lista completa de equipos participantes en el “Joan Compta” está disponible en el documento adjunto a esta información. Los cuadros y ordenes de juego podrán seguirse en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre