Campeonatos de España - Juvenil

El Trofeo Tono Páez cita a los mejores equipos alevines en Murcia por el título estatal

30 agosto, 2011
Facebook Twitter
El Trofeo Tono Páez cita a los mejores equipos alevines en Murcia por el título estatal
30/08/2011

Las instalaciones del Club Cordillera de Murcia acogen esta semana la novena edición del Campeonato de España por Equipos Alevines “22º Trofeo Tono Páez”, en el que CT Valencia y CT Torrepacheco en categoría masculina, y CT Índalo y el propio CT Valencia en femenina, parten como principales favoritos para suceder en el palmarés a los campeones del pasado año: los catalanes CT de “La Salut” y CST Cunit.

El CT Valencia, subcampeón del pasado año, parte como primer favorito en el cuadro masculino, para conquistar un título que ya lograra en la primera edición no mixta del torneo celebrada en 2008. Sus principales rivales serán el CT Torrepacheco de Murcia, la UE Tenispain de Madrid ¬dos veces subcampeón–, el defensor del título CT de “La Salut” de Barcelona, el Club Nazaret de Jerez de la Frontera, el Stadium Casablanca de Zaragoza, el RGC Covadonga de Gijón, y la ET Alcalá de Madrid.

En la competición femenina, las almerienses del CT Índalo figuran como cabezas de serie nº 1 por delante del CT Valencia ¬–campeón en 2008–, el CT Ávila, el CT Fadura de Vizcaya, CT Tarragona, ET Alcalá, UE Tenispain y RGC Covadonga. Destacan las ausencias del campeón y finalista del pasado año: el CST Cunit de Tarragona y el Murcia CT.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web, donde también se puede consultar la lista completa de equipos y jugadores participantes.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre