Juvenil - Nacional

El TTK Warriors Tour 2010 inicia su segunda prueba en Sevilla

26 febrero, 2010
Facebook Twitter
El TTK Warriors Tour 2010 inicia su segunda prueba en Sevilla
26/02/2010

El circuito juvenil TTK Warriors Tour 2010, para jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil, inicia este viernes su segunda etapa local en las pistas de Real Club Pineda de Sevilla, que toma el relevo del torneo inaugural que se disputa en el club Stadium Casablanca de Zaragoza, donde ya han finalizado las categorías infantil y alevín.

David Herrerías y Ana Román se han adjudicado la victoria infantil del torneo aragonés, tras vencer en sus respectivas finales a Pablo Fernández Horta por 6-2 y 6-0, y Mercedes López Vélez por 6-2, 4-6 y 6-1. En alevines, los vencedores han sido Carlos Divar sobre Carles Sarrio por 7-6 y 6-3, y Ángela Fita ante Celia Casero por 1-6, 6-0 y 6-4. La prueba benjamín tiene prevista su conclusión el próximo 7 de marzo.

La presente edición del circuito juvenil TTK Warriors Tour 2010 cuenta con un total de ocho pruebas por toda la geografía nacional, más el torneo Masters que cerrará la competición en el mes de septiembre próximo, en el Club Deportivo SEK de Madrid. Tras los torneos de Zaragoza y Sevilla, la competición se retomará en el mes de marzo con la tercera prueba a celebrar en el Club Deportivo SEK de Madrid, del 6 al 21 de marzo.

Le seguirán los torneos en el Club Amistad XII Enero de Tenerife (10 al 18 de abril), Círculo Mercantil de Vigo (12 al 18 de julio), Club Esportiu Vallpineda de Barcelona (26 de julio al 2 de agosto), CT Oliva de Valencia (2 al 8 de agosto) y CC Mediterráneo de Castellón (9 al 14 de agosto). El Masters con los ganadores de cada uno de estos torneos locales repetirá como escenario las instalaciones deportivas de la institución educativa SEK, en Villanueva de la Cañada, en Madrid, del 1 al 30 de septiembre.

Esta tercera edición del circuito TTK Warriors Tour se celebra en un total de nueve países europeos, los vencedores de los cuales se darán cita en un Masters internacional que en los años anteriores ha tenido como sede Roma y Barcelona.

Más información
Ver cuadros y calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre