Juvenil - Nacional

El TTK Warriors Tour 2010 iza el telón en Zaragoza

16 febrero, 2010
Facebook Twitter
El TTK Warriors Tour 2010 iza el telón en Zaragoza
16/02/2010

Las instalaciones del club Stadium Casablanca de Zaragoza acogen a partir de esta semana la celebración del torneo inaugural de una nueva edición del circuito juvenil TTK Warriors Tour 2010, para jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil, que este año contará con un total de ocho pruebas por toda la geografía nacional, más el torneo Masters que cerrará la competición en el mes de septiembre próximo, en el Club Deportivo SEK de Madrid.

El torneo que iza el telón en Zaragoza inició su fase previa el pasado 29 de enero y se disputará hasta el próximo domingo 7 de marzo. Antes de que concluya empezarán los partidos del siguiente torneo que tendrá como escenario las pistas del Real Club Pineda de Sevilla, a partir del viernes 26 de febrero.

La competición avanzará en el mes de marzo con la tercera prueba a celebrar en el Club Deportivo SEK de Madrid, del 6 al 21 de marzo, a la que seguirán los torneos en el Club Amistad XII Enero de Tenerife (10 al 18 de abril), Círculo Mercantil de Vigo (12 al 18 de julio), Club Esportiu Vallpineda de Barcelona (26 de julio al 2 de agosto), CT Oliva de Valencia (2 al 8 de agosto) y CC Mediterráneo de Castellón (9 al 14 de agosto).

El Masters con los ganadores de cada uno de estos torneos locales repetirá como escenario las instalaciones deportivas de la institución educativa SEK, en Villanueva de la Cañada, en Madrid, del 1 al 30 de septiembre.

Esta tercera edición del circuito TTK Warriors Tour se celebra en un total de nueve países europeos, los vencedores de los cuales se darán cita en un Masters internacional que en los años anteriores ha tenido como sede Roma y Barcelona.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre