Internacional Femenino - ITF

El último internacional femenino de Lanzarote da el triunfo a la británica Eleanor Dean

17 febrero, 2014
Facebook Twitter
El último internacional femenino de Lanzarote da el triunfo a la británica Eleanor Dean
17/02/2014

Las pistas del Club La Santa de Tinajo, en la isla de Lanzarote, han acogido el último de los cinco torneos internacionales ITF consecutivos que han abierto la temporada en España, que ha concluido con la victoria inesperada de la británica de 18 años Eleanor Dean sobre la lituana Akvile Parazinskaite, de 17, por 6-1, 6-7(2) y 7-6(3), en una final entre dos jugadoras procedentes de la fase previa. El circuito se traslada esta semana la isla de Mallorca para la primera de las dos pruebas de 10 mil dólares programadas en la Vilas Tennis Academy.

El último torneo canario tuvo un claro dominio de las jugadoras foráneas sin ninguna española entre las ocho mejores en cuartos de final. Eleanor Dean superó en semifinales a la segunda favorita del cuadro, la francesa Jade Suvrijn (6-3 3-6 6-4), mientras que Akvile Parazinskaite vencía a la finalista de la semana pasada, la italiana Anna-Giulia Remondina (6-3 6-2).

Las estadounidenses Hadley Berg y Madison Westby se anotaron la victoria en la prueba de dobles ante las japonesas Yoshimi Kawasaki y Yumi Nakano por 6-4 y 6-2. Los resultados pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos también están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino.

Foto: rubenbetancort

Más información
Ver cuadros Mallorca-1

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre