Internacional Masculino - ATP Tour

El Valencia Open 500 confirma a cinco top-10 en su lista de inscritos

22 septiembre, 2010
Facebook Twitter
El Valencia Open 500 confirma a cinco top-10 en su lista de inscritos
22/09/2010

Un total de cinco jugadores situados entre los 10 primeros del mundo lideran la lista de jugadores inscritos en la próxima edición del Valencia Open 500, que se disputará del 30 de octubre al 7 de noviembre próximos, en el edificio Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia. El británico Andy Murray, nº 4 mundial y campeón del pasado año, encabeza la lista de favoritos por delante del sueco Robin Söderling (nº 5), el ruso Nikolay Davydenko (nº 6), Fernando Verdasco (nº 8), y del también ruso Mikhail Youzhny (n º 9), finalista de 2009.

La lista de jugadores participantes incluye también a otros jugadores de la categoría de David Ferrer (nº 11), los franceses Jo-Wilfried Tsonga (nº 12) y Gaël Monfils (nº 15), el suizo Stanislas Wawrinka (nº 20), el francés Gilles Simon (nº 41) o los argentinos Juan Mónaco (nº 33), Juan Ignacio Chela (nº 53) y Juan Martín Del Potro (nº 35), que regresará a las pistas tras superar la lesión que arrastra en su muñeca derecha desde principios de año, cuando ocupaba el cuarto puesto del ranking mundial.

El Director del torneo, Antonio Martínez Cascales, se ha mostrado muy satisfecho ante el cartel de jugadores inscritos: “Un año más apostamos por traer a grandes tenistas y este año el nivel vuelve a ser muy alto. Estamos muy satisfechos porque la gran mayoría de jugadores que asistieron el año pasado quedaron encantados con el torneo y el escenario y repiten en esta edición; también esperamos que quienes nos visitan por primera vez se sientan como en casa”.

MÁS ENTRADAS A LA VENTA

Una de las novedades de la presente edición es el aumento tanto del número de entradas a la venta (más de 23.000 respecto al año pasado) como del aforo del Ágora, cuya capacidad alcanza los 6.075 espectadores, superando en prácticamente un millar el aforo de la primera edición. También se amplía el número de sesiones, puesto que en los nueve días de competición habrá 13 sesiones (dos más que en 2009), 4 de las cuales nocturnas.

La zona comercial y de ocio de acceso gratuito también aumenta este año su oferta lúdica, con numerosas actividades dirigidas al público en general y especialmente a los niños. Las entradas pueden adquirirse a través de los centros El Corte Inglés, o visitando la página web www.elcorteingles.es (teléfono: 902.40.02.22).

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre