Internacional Masculino - ATP Tour

El Valencia Open 500 iza el telón con el debut de Verdasco en la primera jornada

1 noviembre, 2010
Facebook Twitter
El Valencia Open 500 iza el telón con el debut de Verdasco en la primera jornada
01/11/2010

El cuadro final del Valencia Open 500 ha arrancado con la victoria del argentino Juan Mónaco sobre el castellonense Roberto Bautista por 6-0 y 7-6(7) en partido disputado ayer noche, adelantado a la jornada inicial de este lunes en la que se disputan otros cuatro encuentros de primera ronda, entre los que destaca el debut de Fernando Verdasco, tercer favorito, ante el estadounidense procedente de la fase previa Michael Russell.

El cuadro final sorteado este fin de semana ha deparado también el enfrentamiento caprichoso en primera ronda entre David Ferrer, cuarto cabeza de serie, y Guillermo García López, el duelo entre Nicolás Almagro y Daniel Gimeno, o el de Albert Montañés ante el segundo favorito, el sueco Robin Söderling, todos esllos en la parte baja del cuadro.

Tampoco ha habido fortuna en el lado opuesto, en el que Feliciano López debutará ante el primer favorito y defensor del título, el británico Andy Murray. En esta misma parte han quedado encuadrados los tres españoles invitados por el torneo: el conquese Pablo Andújar, que jugará con Dmitry Tursunov; el madrileño Javier Martí, que lo hará ante el también ruso Nikolay Davydenko; y el citado Roberto Bautista, eliminado ya de la competición.

NINGÚN ESPAÑOL PASA LA PREVIA

En total son diez los jugadores españoles presentes en el cuadro principal después de que ninguno haya logrado franquear la fase previa. En la jornada final del domingo, Marcel Granollers no pudo defender su condición de primer preclasificado ante el ruso Teimuraz Gabashvili, que se imponía en tres sets por 4-6, 7-6(6) y 7-5. Igual fortuna para el también barcelonés Albert Ramos, que cedía en dos sets por 7-5 y 6-3 ante el uruguayo Pablo Cuevas, que volvió a demostrar un gran nivel sobre pista rápida, y para Iván Navarro que perdía con el francés Benoît Paire por 2-6, 6-2 y 6-2.

La jornada de este lunes se abrirá a las 13 horas con el partido entre el suizo Stanilas Wawrinka ante el italiano Andreas Seppi en la pista central del edificio Ágora, al que seguirán los choques entre Fernando Verdasco y Michael Russell, el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el francés Gilles Simon, y el ruso Teymuraz Gabashvili ante el también Francés Arnaud Clement.

Más información
Web Oficial

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre