Internacional Masculino - ATP Tour

El Valencia Open 500 presentará uno de los mejores cuadros de su historia

15 septiembre, 2014
Facebook Twitter
El Valencia Open 500 presentará uno de los mejores cuadros de su historia
15/09/2014

La próxima edición del Valencia Open 500 contará con 12 de los 25 primeros jugadores del ranking mundial según la lista de inscritos oficial facilitada por la ATP, y que encabeza el nº 5 David Ferrer junto a los protagonistas de la última fina del US Open, el croata Marin Cilic (9) y el japonés Kei Nishikori (8). La competición se disputará este año del 18 al 26 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La lista de jugadores inscritos incluye también al estadounidense John Isner (16), el italiano Fabio Fognini (17), el sudafricano Kevin Anderson (19), el ucraniano Alexandr Dolgopolov (23), el alemán Philipp Kohlschreiber (24) o el argentino Leonardo Mayer (25). La participación española la completan Roberto Bautista (15), Feliciano López (20), Fernando Verdasco (34) y Tommy Robredo (22). El vigente campeón y finalista de 2009, Mikhail Youzhny, volverá también al Ágora para defender el título que logró la temporada pasada ante David Ferrer.

El director del Valencia Open 500 Juan Carlos Ferrer se ha mostrado “satisfecho y feliz” por el cuadro de este año. “Tenemos la mejor lista que nunca hemos presentado, cerrando la participación en el top-40 y con jugadores muy atractivos para el público, como son Ferrer, Cilic y Nishikori, que fueron la gran revelación en Nueva York, Youzhny, que es el actual campeón, el resto de españoles, que siempre aspiran a todo… Lo vamos a pasar muy bien”.

El ex número uno mundial ha animado al aficionado al tenis a acudir a la cita valenciana: “Organizamos uno de los mejores torneos indoor del mundo, disfrutaremos de tenistas experimentados y de una nueva generación de jóvenes talentos que dará mucho que hablar. Y todo ello a un precio asequible, así que es una oportunidad inmejorable”.

Se pueden conseguir tickets a partir de 10 euros, con precios que varían según el sector donde se ubique el asiento. Muchos partidos, entre ellos la final, se podrán ver por la mitad de precio de lo que costaba en 2012. Las entradas del torneo pueden adquirirse en la web del torneo, El Corte Inglés, Viagogo, Atrapalo, Instant Ticket del Banco Sabadell, Lets Bonus y Offerum.

El acceso al recinto será libre con numerosas actividades para todos los públicos en las zona de “Fun Park”, restauración, comercial y de ocio en la explanada anexa al edificio Ágora.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre