27/09/2020 / 09:30 PM
Internacional Masculino - ITF Futures

El venezolano David Souto cumple los pronósticos en el Futures de Xátiva

8 agosto, 2011
Facebook Twitter
El venezolano David Souto cumple los pronósticos en el Futures de Xátiva
08/08/2011

El cuarto y último torneo ITF Futures del “Circuito Orysol” de la Comunidad Valenciana, disputado en la localidad alicantina de Xátiva (10.000$), ha deparado la victoria del venezolano de 19 años afincado en Valencia, David Souto, tras vencer en la final al australiano Martt Reid, finalista también en Gandía, por 6-2 y 7-6(6). Se trata del cuarto título de la temporada para el jugador de Caracas, que a principios de año encadenó tres victorias seguidas en su país natal.

Souto truncó en cuartos de final la racha del alicantino Marc Giner, ganador de su primer título profesional la semana anterior en Dénia, a quien eliminaba por un igualado 6-4, 6-7(0) y 7-5. También fueron cuartofinalistas el conquense José Checa, el barcelonés Jordi Samper y el valenciano David Estruch.

Los japoneses Hiroyasu Ehara y Taro Daniel completaron las semifinales, mientras que en el cuadro de dobles, los madrileños Iván Arenas y Enrique López-Pérez encadenaban su tercera final consecutiva, viéndose superados en esta ocasión por los italianos Francesco Aldi y Marco Cecchinato por 6-4 y 6-3.

El circuito internacional ITF Futures masculino abandona ya la Comunidad Valenciana y se traslada esta semana a la cornisa cantábrica para celebrar un nuevo torneo de 15 mil dólares en las pistas del CT Txingudy de Irún, en Guipúzcoa. Todos los cuadros y ordenes de juego, pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de Juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre