Internacional Masculino - ITF

Elche abre el “Circuito Orysol” Futures con victoria para el ruso Belyaev

18 julio, 2011
Facebook Twitter
Elche abre el “Circuito Orysol” Futures con victoria para el ruso Belyaev
18/07/2011

El joven jugador ruso de 20 años, Ilya Belyaev, ha confirmado su condición de primer favorito en el torneo internacional ITF Futures de Elche (10.000$), en Alicante, el primero de los cuatro eventos del tradicional “Circuito Orysol” de la Comunidad Valenciana, que este año cumple su edición número 33. Belyaev ha sumado el cuarto título de su carrera, primero de la temporada en curso, al vencer en la final al italiano Enrico Burzi por 6-2 y 7-5.

Los aficionados alicantinos se quedaron con las ganas de ver en la final al local Miguel Ángel López Jaén, ganador en 2003, que caía en las semifinales ante Belyaev por 6-1 y 6-3. El ilicitano fue el mejor de los representantes españoles, por delante del barcelonés Carlos Poch y del valenciano David Estruch, que se quedaban en los cuartos de final.

En la prueba de dobles sí hubo triunfo local con la victoria de Miguel A. López Jaén y Carlos Poch ante la pareja formada por el italiano Claudio Fortuna y el portugués Gonçalo Pereira por 3-6, 6-0 y (10-3).

El “33º Circuito Orysol” celebra esta semana su segunda entrega en las pistas del Club Tenis Gaadía, en Valencia. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre