Veteranos - ITF Masters Tour

Emilio Álvarez, David García y Ángel Calvo triunfan en el cuarto internacional sénior de Marbella

17 marzo, 2014
Facebook Twitter
Emilio Álvarez, David García y Ángel Calvo triunfan en el cuarto internacional sénior de Marbella
17/03/2014

Las instalaciones del Club de Tenis Hotel Puente Romano han acogido el cuarto torneo internacional de veteranos de la temporada en Marbella, puntuable para el circuito mundial ITF Seniors, en el que Emilio Álvarez (+35), David García Valverde (+55) y Ángel Calvo (+60) han firmado las victorias españolas. La competición regresará la próxima semana a las pistas del Club de Tenis Gandía en Valencia.

Emilio Álvarez ha sumado su segunda victoria consecutiva en la prueba +35, venciendo en esta ocasión al checo Ales Dvorak por 6-4 y 6-0 en la final. Ángel Calvo también ha repetido triunfo en la categoría +60, superando a Jorge Haenelt por 6-3 y 6-2 en una reedición de la final jugada la semana pasada. David García Valverde derrotaba en la final +55 al alemán Jörg Budde por 7-5 y 6-3.

En el resto de categorías individuales vencieron el holandés Roger Davids (+45), los británicos Rajiv Batra (+50) y Jeremy Woods (+65), y el alemán Fritz Fink (+70). En la competición femenina, las victorias ha sido para la búlgara Tzvetelina Nikolova (+35) y la lituana Valentina Green (+50). Los campeones y finalistas recibieron sus trofeos de manos del campeón de cuatro Grand Slam Manolo Santana.

Los cuadros finales individuales y dobles pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre