Otros

Emilio Sánchez-Vicario galardonado por la Cámara de Comercio España-EE.UU.

3 diciembre, 2012
Facebook Twitter
Emilio Sánchez-Vicario galardonado por la Cámara de Comercio España-EE.UU.
03/12/2012

El exjugador y excapitán de la Copa Davis, Emilio Sánchez-Vicario, ha sido galardonado con el "Mejor concepto educativo-deportivo del año" por la Cámara de Comercio España-EE.UU. como cofundador de la Academia Sánchez Casal, que dirige junto a Sergio Casal, también extenista que fue su pareja de dobles durante largo tiempo y consiguió una medalla olímpica en los Juegos de Seúl en 1988.

La Academia ha sido premiada por "su innovación y aportación al desarrollo de las actividades educativas y deportivas españolas en Estados Unidos", según afirma Aina Juliol, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio.

"Es una gran noticia para el tenis español que uno de sus mejores centros educacionales sea premiado por una institución de prestigio como la Cámara de Comercio", señaló José Luis Escañuela, Presidente de la RFET. "Una de las claves de nuestro tenis es tener los mejores profesores e instalaciones de máximo nivel, unas condiciones que se cumplen con creces en la Academia de Emilio Sánchez-Vicario y Sergio Casal, que es una referencia internacional en nuestro deporte", comentó Escañuela.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre