
El Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT) rindió un emotivo homenaje sorpresa a Paco Rodríguez y Pilar Montes durante la celebración del Mutua Madrid Open, en reconocimiento por su extensa y destacada trayectoria en torneos celebrados por toda la geografía española.
A lo largo de los años, Paco y Pilar han demostrado una profesionalidad ejemplar, acompañada siempre de ilusión y dedicación. Su papel ha sido clave para acoger e impulsar a nuevas generaciones de árbitros, no solo compartiendo su experiencia, sino también, en muchas ocasiones, abriendo generosamente las puertas de su casa.
“Son personas a las que queremos mucho y nos parecía bonito que recibieran la Medalla de Honor en el torneo de Madrid”, expresaron representantes del CEAT. Durante el acto, Paco y Pilar agradecieron el reconocimiento y compartieron su entusiasmo por el arbitraje y el ambiente de compañerismo que lo rodea.
La ceremonia, cargada de emoción, contó con la presencia de numerosos miembros del CEAT y profesionales del torneo, incluyendo Supervisores, Jueces Árbitros, Jueces de Silla, Árbitros de Revisión y Asistentes de Partidos. Uno de los momentos más especiales fue la presencia de su hijo, Pablo Rodríguez Montes, árbitro internacional español, ejemplo del legado e inspiración que representan Paco y Pilar.
Foto: RFET.