Internacional Masculino - ITF

Empieza el cuadro final del segundo ITF Futures de Murcia

2 febrero, 2010
Facebook Twitter
Empieza el cuadro final del segundo ITF Futures de Murcia
02/02/2010

Las instalaciones del Murcia Club de Tenis acogen, a partir de este martes, la disputa del cuadro final del cuarto torneo internacional masculino ITF Futures español de la temporada, el segundo consecutivo que se disputa en la Región de Murcia, donde el barcelonés Albert Ramos y el mallorquín Pedro Clar, parten como primeros favoritos del torneo, después de tomar parte ambos en la fase previa del Open de Austrtalia.

Ramos con tres títulos y Clar con cuatro, fueron dos de los jugadores españoles más laureados de la temporada pasada. En Murcia, encabezan una lista de cabezas de serie que completan el alicantino Sergio Gutiérrez –reciente finalista en Menorca y en el torneo de la semana pasada en el Club Cordillera–, el conquense José Checa, el barcelonés Gabriel Trujillo, el italiano Daniele Giorgini, el granadino Pablo Santos y el sevillano Agustín Boje.

La fase previa completó en la jornada de ayer el cuadro final, con las clasificaciones de los españoles Jordi Samper, David Estruch, Emilio Rodríguez y Marc Marco, entre otros.

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre