Internacional Masculino - ITF

En marcha el cuadro final del tercer ITF Futures del año en Murcia

9 febrero, 2010
Facebook Twitter
En marcha el cuadro final del tercer ITF Futures del año en Murcia
09/02/2010

Las instalaciones de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia acogen desde este martes la disputa del cuadro final del “XXIV Internacional Gran Trofeo CajaMurcia”, el tercero de los cuatro torneos ITF Futures de 10 mil dólares que se disputan este mes de febrero, de manera consecutiva, en la Región de Murcia.

El menorquín Pedro Clar y el conquense José Checa, finalista la semana pasada en el Murcia CT y la anterior en otro Futures en Francia, parten como primeros cabezas de serie de un cuadro en el que también figuran como favoritos, el ilicitano Miguel Ángel López-Jaén, el barcelonés Gabriel Trujillo, el italiano Daniele Giorgini, el granadino Pablo Santos, el serbio David Savic y el sevillano Agustín Boje.

Una vez concluida la fase previa este lunes, tres jugadores españoles han logrado clasificarse para el cuadro final: el malagueño Steven Díez, el madrileño Iván Arenas, el valenciano Rafael Mazón y el vasco Juan Lizariturry, estos dos últimos como lucky-losers. Destaca también la participación del joven alicantino de 16 años, Carlos Boluda, gracias a una invitación de la organización del torneo.

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre