Internacional Masculino - ATP Tour

En marcha el proceso de selección de voluntarios para colaborar en el Gijón Open 2022

23 agosto, 2022
Facebook Twitter
En marcha el proceso de selección de voluntarios para colaborar en el Gijón Open 2022
23/08/2022

El Gijón Open ha abierto el proceso de selección de voluntarios para colaborar en la organización de este primer torneo ATP 250 en propiedad de la Real Federación Española de Tenis (RFET), que se celebrará del 8 al 16 de octubre en el Palacio de Deportes La Guía de la ciudad asturiana.

Los voluntarios tendrán la oportunidad de participar como integrantes de la organización en uno de los eventos deportivos más importantes organizado en nuestro país, así como la satisfacción personal de realizar una labor social a través del deporte.

Podrán estar cerca de los ídolos del tenis nacional e internacional, y acceder a promociones y eventos exclusivos relacionados con el Gijón Open. Obtendrán también un certificado de participación como voluntario, y la posibilidad de crear contactos profesionales y nuevas amistades.

La convocatoria general de voluntariado, de carácter no remunerado, se realizará entre el 22 de agosto y el 12 de septiembre de 2022 a través de la web el torneo www.gijonopen.com.

En los días sucesivos se realizarán entrevistas y la selección de candidatos/as, a los que se les impartirá los cursos pertinentes sobre riesgos laborales y seguridad, así como la formación necesaria para cada una de las áreas de trabajo.

Para más información se puede contactar con el correo electrónico voluntarios@gijonopen.com.

Foto: Gijon Open.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre