Veteranos - ITF Masters Tour

Encarnación Gomis extiende su racha en Francia y Alberto Callejo gana en Portugal

31 julio, 2014
Facebook Twitter
Encarnación Gomis extiende su racha en Francia y Alberto Callejo gana en Portugal
31/07/2014

La ilicitana Encarnación Gomis ha encadenado su tercera victoria consecutiva y quinta de la temporada en el circuito mundial de veteranos ITF Seniros al imponerse esta semana en el torneo de Burdeos, donde ha superado en la final +60 a la jugadora francesa Andrée Degoul Saint-Jean por un doble 6-3. La alicantina venía de proclamarse Campeona de Europa de la categoría y de ganar el torneo de Barcelona la semana anterior, en un año en el que también ha ganado en Belgrado y Cervia.

También en Francia, Julia Martínez Paula se veía superada en la final +50 por la local Beatrix Mezger Reboul por 6-2 y 6-1 tras una liguilla previa de grupos, mientras que Carmen Lang perdía la final +55 ante la belga Christiane Deryckere por 6-0 y 7-5.

Y en Portugal, Alberto Callejo cumplió con su condición de primer favorito en la prueba +65 del torneo de Termas de Monfortinho, superando al italiano Elgardo Gardetti Nazzareno por 7-5 y 6-2 en una final que reunió a los ganadores de dos grupos previos. En +45, Carlos Suárez acabó clasificado en segunda posición de una round-robin tras el nigeriano Emmanuel Egbeama.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre