Internacional Masculino - ITF

Enrique López Pérez cede su primera final Futures en Corea del Sur

17 junio, 2013
Facebook Twitter
Enrique López Pérez cede su primera final Futures en Corea del Sur
17/06/2013

El madrileño Enrique López Pérez no ha podido defender con éxito su condición de máximo favorito en el torneo Futures disputado en la ciudad surcoreana de Gimcheon (10.000$), donde se ha visto superado en la final por el local Hyeon Chung por 6-2 y 6-3. Es la primera final que el jugador de 22 años deja escapar en el circuito tras ganar las cuatro anteriores disputadas.

La última la lograba el pasado mes de abril en el segundo torneo jugado en El Cairo, en Egipto. Antes, había estrenado su palmarés en 2011 ganando el torneo de Santa Cruz en Bolivia, y el año pasado lograba otras dos victorias en Nigeria, en sendos torneos disputados en la capital Lagos.

En Serbia, el guipuzcoano Juan Lizariturry se quedaba a las puertas de su segunda final de la temporada en el torneo de Belgrado, al verse superado en semifinales por el local Danilo Petrovic por 6-1 y 7-5. El jugador afincado en Barcelona había ganado esta temporada su segundo título profesional en el primer torneo de El Cairo, además de ser semifinalista en los de El Cairo-2 y Lleida.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre