Internacional Masculino - ITF

Enrique López Pérez conquista su segundo título profesional en Nigeria

22 octubre, 2012
Facebook Twitter
Enrique López Pérez conquista su segundo título profesional en Nigeria
22/10/2012

El madrileño Enrique López Pérez ha conquistado el segundo título profesional de su carrera en el torneo internacional ITF Futures disputado en Lagos (15.000$), en Nigeria, donde este fin de semana ha superado en la final al egipcio Sherif Sabry en tres sets, por 7-5, 1-6 y 6-4. El jugador español de 21 años estrenó su palmarés el pasado año en Bolivia, ganando el torneo de Santa Cruz.

Esta temporada, López Pérez tenía como mejor resultado las semifinales alcanzadas en los torneos de Loule en Portugal, Belgrado y Hannover. Cuartofinalista en otros siete Futures, el madrileño disputó el ATP Challenger de Madrid gracias a una invitación, y pasó una ronda en la fase previa del ATP de Estoril.

En Argelia, el alicantino Marc Giner se quedaba a las puertas de su sexta final de la temporada en el torneo de Annaba (10.000$) donde el andaluz con pasaporte candiense Steven Díez, le superaba en las semifinales por un doble 6-4. Ganador de tres títulos este año en Sibiu, Biella y Oporto, y finalista en los de Madurai y Gandía, Giner había vencido en cuartos al madrileño Roberto Ortega por 6-0 y 6-2.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre