Internacional Masculino - ITF

Enrique López Pérez repite victoria en India y Gerard Granollers es finalista en Croacia

24 marzo, 2014
Facebook Twitter
Enrique López Pérez repite victoria en India y Gerard Granollers es finalista en Croacia
24/03/2014

El madrileño Enrique López Pérez ha encadenado su segundo triunfo consecutivo en India al imponerse este fin de semana en el torneo Futures de Trichy (10.000$), donde confirmaba su condición de primer favorito superando en la final al jugador local N. Sriram Balaji por un doble 6-4. El jugador español de 22 años había ganado la semana anterior el torneo de Chennai y suma ya tres títulos esta temporada tras imponerse también en el torneo de Santa Tecla, en El Salvador.

Menos fortuna ha tenido el barcelonés Gerard Granollers en la final del torneo de Porec (10.000$), en Croacia, donde se ha visto superado por el local Duje Kekez por 6-1 y 6-1. El jugador croata ya había eliminado en semifinales al donostiarra Juan Lizariturry por 6-3 y 6-4. Granollers sí se alzó con la victoria en dobles junto al también catalán Oriol Roca, venciendo en la final al propio Kekez y al búlgaro Tihomir Grozdanov por 6-4 y 6-1.

En Italia, el granadino Roberto Carballés se quedó a las puertas de la final del torneo de Santa Margherita Di Pula al perder con el italiano Marco Cecchinato por 6-3 y 6-4. Otro tanto le pasó en Perú al alicantino Marc Giner, superado por el brasileño Fabiano De Paula en las semifinales del torneo de Lima por 4-6, 7-6(7) y 6-2.

El barcelonés Jordi Samper fue cuartofinalista en el Futures-8 de Antalya-Belconti en Turquía (Jared Donaldson 6-4 7-6), y el zaragozano Juan Samuel en el Futures-10 de Sharm El Sheikh en Egipto (Mohamed Safwat 7-6 6-2).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre