Internacional Masculino - ITF

Enrique López Pérez suma su segundo título Futures consecutivo en Nigeria

29 octubre, 2012
Facebook Twitter
Enrique López Pérez suma su segundo título Futures consecutivo en Nigeria
29/10/2012

El madrileño Enrique López Pérez ha encadenado su segundo título de la temporada en Nigeria, donde ha repetido la victoria de la semana pasada en el torneo internacional ITF Futures disputado también en Lagos (15.000$), venciendo en la final al surafricano Ruan Roelofse por 6-0 y 6-4. Se trata del tercer éxito profesional para el jugador de 21 años, que el pasado año estrenó su palmarés en Bolivia, ganando el torneo de Santa Cruz.

Antes de aterrizar en Nigeria, López Pérez tenía como mejor resultado de esta temporada las semifinales alcanzadas en los torneos de Loule en Portugal, Belgrado y Hannover. Cuartofinalista en otros siete Futures, el madrileño disputó el ATP Challenger de Madrid gracias a una invitación, y pasó una ronda en la fase previa del ATP de Estoril.

SEMIFINALES DE MENÉNDEZ, BRUGUÉS Y GINER

En Francia, el marbellí Adrián Menéndez se quedaba a las puertas de la final en el torneo de Rodez (15.000$), siendo superado por el local Fabrice Martin por 7-6(2) y 7-6(5). Semifinales también para Arnau Brugués en Cardiff (15.000$), Gran Bretaña, donde el barcelonés cedía ante el alemán Bastian Knittel, vencedor posterior del torneo también, por 6-1 y 6-2.

Y en Argelia, el alicantino Marc Giner alcanzaba las semifinales del torneo de Argel (10.000$), siendo superado en tres sets por el italiano Francesco Picco por 5-7, 6-3 y 6-3.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre