11/07/2020 / 12:38 PM
Tenis en Silla

Enrique Siscar revalida el torneo de Toulouse-Balma donde Lola Ocha es finalista y Roberto Romo campeón en “Quads”

13 noviembre, 2019
Facebook Twitter
Enrique Siscar revalida el torneo de Toulouse-Balma donde Lola Ocha es finalista y Roberto Romo campeón en “Quads”
13/11/2019

El murciano Enrique Siscar ha revalidado su victoria del pasado año en el torneo internacional de tenis en silla de Toulouse-Balma, en Francia, donde este domingo ha superado en la final al primer favorito: el francés Gaetan Menguy 7-6(5) 7-6(3). La valenciana Lola Ocho ha sido finalista en el cuadro femenino y el madrileño Roberto Romo campeón en “Quads”.

Para Enrique Siscar es su 9º título en el circuito mundial de la especialidad, el segundo de esta temporada tras ganar el pasado mes de septiembre el torneo internacional de Rivas, en Madrid. El murciano ha sido este año semifinalista en otros 10 torneos.

Menos fortuna ha tenido Lola Ochoa en la final femenina ante la primera cabeza de serie, la sudafricana Mariska Venter, que la superaba en 3 sets por 3-6 6-3 6-2. La valenciana sí pudo alzar el trofeo de dobles junto a la británica Cornelia Oosthuizen tras vencer a las francesas Pauline Helouin y Zoé Maras 6-1 6-4.

La Nº 1 española había sido este curso campeona del torneo internacional de Rivas y semifinalista en el de Biel-Bienne en Suiza.

El protagonismo español en el torneo francés se ha completado con el triunfo de Roberto Romo en liga round-robin de la categoría “Quads”, por delante de la francesa Sophie Fraioli a la que vencía en el duelo directo 6-2 6-1.

Victoria también en dobles para el madrileño junto a Julián Montero tras derrotar a los locales Pierlin Angeli y Sophie Fraioli 6-2 5-7 [10-7].

Foto: Kike Siscar.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre