Tenis en Silla

Enrique Siscar se reencuentra con la victoria en Albacete ante Juan Ramón Ortiz

28 septiembre, 2020
Facebook Twitter
Enrique Siscar se reencuentra con la victoria en Albacete ante Juan Ramón Ortiz
28/09/2020

El murciano Enrique Siscar ha logrado su primera victoria de la temporada en la 12ª edición del “Trofeo Ciudad de Albacete Tenis en Silla de Ruedas”, cuarto torneo de la temporada puntuable para el circuito nacional de la especialidad. En la final jugada este domingo en el CT Albacete ha superado al malagueño Juan Ramón Ortiz 6-1 6-0.

Para Siscar es su cuarta victoria en Albacete tras las conseguidas los años 2014, 2016 y 2017, además de ser finalista en otras dos ediciones: 2013 y 2015. El de Torrepacheco había sido este año semifinalista en Miranda de Ebro y Marbella.

El alicantino Iosu Villahoz se ha llevado el segundo cuadro tras vencer en la final a la valenciana Lola Ochoa 7-5 6-3, mientras que el riojano Juanjo Rodríguez vencía en la consolación ante el barcelonés José Coronado 7-5 6-2.

Enrique Siscar e Iosu Villahoz han dominado la prueba de dobles derrotando en la final a Juan Ramón Ortiz y Jorge Iglesias 6-2 6-4.

El circuito nacional de tenis en silla disputará su siguiente prueba del 2 al 4 de octubre con motivo del “Open de Tenis en Silla de Ruedas Almussafes”, en Valencia. Los cuadros finales y el calendario completo pueden consultarse en el apartado Competiciones / Tenis en Silla de esta web.

Foto: Club de Tenis Albacete.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre